jueves, 22 de enero de 2009

apuesto lo que quieras por ti.
y apuesto doble o nada a que es conmigo.
te insistí en verano en que creo en el amor, en todas las utopías en general.
me lo pagas en efectivo con miradas-poemas, pero dosificadas gon, que somos sensibles y tu eres muy guapo.-déjeme la percusión a mi-
los labios que no saben hablar besando, lo que no saben es hablar y eso ni es nuevo ni pienso dejar de recordártelo.
vale, ahora hablemos de los verbos en gerundio. joder con los verbos en gerundio, y con razón nos estamos volviendo locos, y sabemos lo de lo invisible a los ojos, y lo de la deshumanización de las personas que hablan del nuevo arte..que hijo de puta más grande.
te conseguiría lo más bonito, lo mejor, lo más barato, pero está muy lejos...y eso lo aprendimos en la calle.





comentar con colores si habeis leido esta entrada.

9 comentarios:

REVOLCOM dijo...

esta vez será naranja.
porque como excepción se lo nombra poco.

Anónimo dijo...

hoy ha sido un dia azul..y me ha encantado el dia y lo que has escrito
(rebe q os quiere y os echa de menos)

Anónimo dijo...

pues yo hoy lo pinto con verde,me encanta esta idea de que alfinal todos nos acerquemos a un color, tambien soy partidaria de la utopia de el amor, que se os quiere mucho un beso verde

Anónimo dijo...

blanco, porque los locos siempre lo han tenido todo más claro y porque lo más bonito está todavía por pintar.

caaar


[verificación de la palabra: DIGRACE(no sé, tenía gracia)]

m dijo...

joder, con razón nos estamos volviendo locos :)

color? verde!

la ruvia dijo...

ya sabemos que el negro es como el blanco solo que el blanco lleva más razón; y claro que este tipo de verde, y si nos ponemos en gerundio y a pachas y en la calle... lo siento...
pero siemnpre hay rojo
siempre hay pasión

-hacemos hueco, you know,
la amistad es lo único que prometo-

Anónimo dijo...

y seguiremos pintandolo todo de verde... para entonces nada de chicles, aunque no me parezca y todo los sueños juntos, un cigarro en el baño... muchos cigarros en el baño...y por aqui mas y por aqui menos y gran tarro en medio y un puff lleno de filtros.

Anónimo dijo...

maazo granate la poesia tio.

Anónimo dijo...

amarillo, amarillo...luz,sol, verano y tambien invierno,calle, y vivir utopias de colón con el amarillo de las claras con limon,(litros para mis niños) pero CALLE joder!!

A-pollo el blanco de los locos