martes, 3 de febrero de 2009

somos algo más de lo que nos dura la droga, blanda, como el asfalto donde cayeron todos los "ahora mismo" que saltaron desde arriba de los re-cuerdos.somos, si quieres, lo que quieras, si no habrá que escribir poemas y algún que otro tratado de amistad.
corre, finalmente hemos acabado hablando de
labios intentando morder, bocas que no saben besarme, no han sabido primero cantar, pero yo mismo estoy fuera de ese juego sin reglas,porque no hay que hacer trampas, y no puedo jugar así.
si me viera la espalda vería todos los puñales que merezco, y podría hasta contarlos, y usarlos de amarracos.
decirle al dolor que hoy conduzco yo, que el sólo es pasajero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

otra vez mas se confirma la regla...ya sabes lo que pienso, sigue escribienddo y sigue ilusionandome tanto como hasta ahora pablin, te quiero mucho

Anónimo dijo...

y quiero mucho de tu poesia y de tu arte