domingo, 4 de enero de 2009


tengo muchas risas en la recamará que ojeo cuando este tipo de sentimientos me amenazan.

Debe de ser alguna mutación de algún prejuicio mutuo..
Lo siento si no os detuvisteis un segundo a pensar que igual, quizás iba a tener consecuencias nada baratas, y no hablamos de cualquier baratija, si no de aquella que no guarda relación con la economía, basada en la política en la que se basa. Lo siento si, un bebe de juguete(de los que se pueden llorar y todo, si, de los que puedes vestir tú, elegir su dieta, su estética, y algunos hasta te mean encima..) es lo que buscabais, pero, porque dios lo quiso(y eso es lo único que aprendí en las misas a las que tú me obligabas a ir, que a veces funciona cargar con todos nuestros marrones al grandísimo)salió de entre tus piernas de ya madre de familia numerosa, un “individuo” que ahora intenta serlo mientras razona, y quizás llega a más o distintas conclusiones, a lo mejor a las mismas que tu a su edad, que ya se te olvidaron en la primera oficina que frecuentaste, el primer Real Madrid- Atlético de Madrid en el que no contaste con el rojo. La culpa de esta horrible y grimosa rebeldía adolescente la tienen mis años. Se supone que se supone. Pero yo creo que no tiene tanto que ver la madurez que te dan los años, como la situación en la que te encuentras por tenerlos , y volvemos a lo de que todo es social, y a lo de que la cultura están en los bares, de poetas, y pentatónicas sin fin , pero eso tú, mamá, no lo sabes, y tampoco dejas que te lo enseñe. No tendré hijos, me jode por el mundo, porque se pierden a unos sinceros traficantes de estupefacientes, unos buenos drogadictos idealistas, percusionistas, y escritores, pero es que no quiero que eso salga por mi polla , por el dolor que supone.(*)




tengo muchas risas en la recamará que ojeo cuando este tipo de sentimientos me amenazan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué bueno eres Pablito, y esque nunca me cansaré de leerte