domingo, 15 de febrero de 2009

estoy abocado al morderme de ganas,
a aparcarme en el mundo,al peor de los tuyos.
estoy, sin embargo, algo nervioso,
más sobrio que nunca, sólo por pereza,
o eso me ha dicho el médico.
doctor, doctor, porque lo mio, porque a mi?
por lo mismo que naciste en occidente malcriado.

nunca me habría creído semejante adicción,
nunca la crearía si volviese a ser yo.
pero que yo? y que manera de entender la música ahora?
los colores. ya no son intensos.
las palabras.sólo tienen una dirección ahora.

forma irracionalmente irreal de ver la realidad, el techo
de mi cuarto ahora es un techo,
y él no ha cambiado, he sido yo, han sido los análisis.

formas nada impuras, todo es material en este mundo, y apesta
no tener un billete de vuelta, ni forma de conseguirlo.

te quiero-suena pedante.
una sustancia, un viaje del que yo había hecho mi hogar.
doctor, doctor que me pasa?
sudores, temblores, espasmos, insomnio..

D R O G O D E P E N D E N C I A
te pasa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la drogodependencia es psicológica

picasso dijo...

como los maderos

Anónimo dijo...

equivocaciones... la sobriedad es psicologica... no lo olvides revol

Anónimo dijo...

que grande eres primo...

Anónimo dijo...

todoo es psicologico..
las drogas solo estimulan

Anónimo dijo...

una vez y dos, pero sabes que siempre pa lante