martes, 17 de febrero de 2009

sólo de empezar

tengo que ceñirme al guión y hacer constantante alusión al amor, pero yo no pretendo engañar a cualquiera, sólo a los que crea que valen la pena, y el verbo creer me la suele jugar, porque hay veces que los ojos te engañan, te nublan la vista, y te hacen llorar.
no me dibujes sonrrisas, te veo enfadado.

me rindo, rindete tu tus cuentas, y dejame en paz.

la sociedad no pudo con migo, fui yo quien me pude y ahora no puedo
ni verme, me tiembla el miedo
de pensar que poco a poco los motivos se van reduciendo
vivir sin motivos es acabar me.
y esto acaba -sólo- de empezar...
e dejado de dejar de dejar de fumar, ya no me llames iluso, ya se acabó la revolución.
y con ella el amor.




orgullo, vivir por orgullo, es vivir sin motivos.

1 comentario:

la ruvia dijo...

os estáis saliendo
-qué grande tan grande reconoceros-

besos a puñados
así, por aquí, desde la verdad
aunque el orgullo viva en el tercero, y a veces se suba de botellón a casa..