sábado, 28 de junio de 2008


siempre me ha gustado guardar el hachís en el mismo cajón de los condones.
soy esa clase de personas.
sin clase.

como amantes del delirio nos gusta hacernos los sordos, como cualquier virtud en cualquier contraste primavera-invierno.

siempre me han gustado las flores, desde que supe lo de mi alergia al polen.

odio, odio cuando estas costipado y te sabe todo igual.

ahora, ahora si , ahora que te veo leer lo que escribí hace tiempo entre tu labio superior y tu nuez.y lo suave de tu piel.y lo ronco de mi echar de menos.
y las espinas, de las que me acuerdo cada vez que oigo como de desafinada esta tu guitarra.

ojala fuesen instintos, quienes vieran hablar de libertades poniendo barrotes, y nunca,nunca,nunca,nunca barrotes me pondrán libertades...aunque tu te empeñes y eso nos joda a los...dos.

antes de nada.....nada.
lo e intentado, no se si había manera de hacerlo peor..
me han liado mis ideas.
me e liado con ellas.

y yo creía que no era de esos...
pero me olvide que para ser niño tienes que haber sido adulto.
y...de lo la dependencia, me olvide.

estoy obligado a pedir perdón..a mi mismo, cuando vuelva a serlo...
estoy obligado a pedir perdón..a mi cordura por bailar aquel día sobre la lluvia, por hacerme aquel porro, por no esquivar el chaparrón.

pero sobretodo, sobretodo pedir perdón al chaparrón, por dejar que me mojase..
sin mojarlo.

2 comentarios:

la ruvia dijo...

porfa,
cuando te apetezca ese rato
grábalas y mándalas
o júntalas o como salgan
pero siguen mareando las neuronas que me quedan. le doy vueltas.

always a pleasure,
because always an evolution
of thinking

Anónimo dijo...

y pedir perdon es algo secundario encontar la solucion al problema es lo esencial devate con tu mente que nunca se conforma y hablarle a la gente que hay dentro de ella para que llegueis a un acuerdo...hace mucho que no bebo no se si lo are y ya no me acuerdo si lo hice pero yo estoy debajo de la lluvia y el chaparron me sigue aporreando las ideas desde arriba pero ya no encuetro ni el paraguas ni el cobijo y te busco entre tanta agua, y veo tu contorno pero se que todavia no quieres abrazarme...