domingo, 8 de junio de 2008


el querer no es cosa nuestra, siempre supe que los extremos son duros, pero no sabia hasta que punto..
la vida no son poemas, ayer me di cuenta..

sin darme cuenta entre dulces que no me llamaron nunca la atención, sin hablar de sandeces.
no sobra el amor.
no quiero empezar otra historia.
aunque robe me diga y me insista.
no quiero acabar ninguna historia.
que ojala fueran instintos, ojala no fueran distintas, ojala, de verdad , que fueran las mismas.
no quisiera tener nada en cuenta, pero me lo van contando y me acabo por darme cuenta.


ya mis sentimientos no me aguantan las miradas.
y por favor, que nadie me pida que le explique este poema.
que la vida no lo son, y no simpre hay puerta trasera.
y no las quiero llamar cadenas.pero lo son.

yo creo que tendremos que inventarnos la moraleja, e?
de verdad que me gustaria...
si nuestra dependencia al tejado de nuestra prision nos deja.

2 comentarios:

la ruvia dijo...

te leo y te miro y me cantas y me matas los cachos de poemas indefinidos.
mil besos, y felicidades
(12/6/08)

faa dijo...

BESTIAL
le daré las gracias no se quien o a nose que por haber coinccidido cn el justo ahora