domingo, 22 de junio de 2008


cambiar de musa...como quien cambia de barrio..
supone, al menos cambiar de musa, y eso no es facil.
y los por los huequitos de mi moral que voy, que vienes,
y estaba prevista una sorpresa.
no dejar de regar.porque me inspiran
partes totalmente opuestas, y por lo que sea, mi constante inconstancia.
por eso lo de tu me quieres..por eso lo de descartar..
y lo de querer..y lo del contraste de mis palabras en las fronteras de los tejados
de...me quedo asi.y asi te quedas.
y...tu querras no alisarte el pelo, enrredar el mio..
hoy si quieres no te alises el pelo, que yo intento hacer lo mismo.
y no es facil.

3 comentarios:

la ruvia dijo...

buah..
(como sea que se escriban las onomatopeyas de palmadas y tics de cabeza)
pero el caso es que buah..

no estoy acostumbrada a los cambios de musa, lo siento, pero es un don que habéis fomentado tipos com tú y tipos como ellos.. pero que al menos,
aunque no sea fácil
no es imposible
(chorrada más
porque al final
el que importa es el que escribe,
y no el pelo de nadie)

- me ha encano.
besos

conmuchamagia dijo...

Yo suelo recordar a los musos y a las musas. Y repito, tengo suerte de tenerlos cerca.

OYE! PABLO! quiero verte, quiero q me oigas como suena mi Do mayor, que ya me sale!!
un besito

Anónimo dijo...

tu do mayor?, y MI yo ya no se como suena que asco