sábado, 28 de marzo de 2009



son la polla los "you win" en abril, pero el miercoles día ocho tengo una cita con el norte y las playas, por la mañana.
de todos modos, y aunque se que muchos verdes no se cruzan esa noche,las jams en las que más me apeteces son las que no tienen ni fecha ni pruebas de sonido, a las que yo
prefiero llamar sonido de las pruebas.

que hoy gorospe y yo hemos jugado con victor y con-gon al mus, en el irlandés, hemos fumado en colon, he follado, he estudiado filosofía, he escuchado música con mi padre, viendo el teleobjetivo nuevo de mi hermano, he pasado 10 eurillos.

me va todo muy bien ruvia. mi abuelo me regaló un gorro al que llamo "luckistaiker" y pepe me a regalado una chupa que me ha dicho que se llama "pentatónica", y es verde.
velo por mi verano perdiéndome algunas flores, y me dao una vuelta por la ciudad de la sociedad en la que me apadrinaron al nacer, la continuación no te deja ni oler ni fumar tranquilo.

"ya una vez me advirtieron de que existe la gente que no cree en la magia, pero no lo tomé muy enserio.Tenerle en frente es una experiencia un tanto vulgar si me asincero del todo.
ya que me asincero del todo déjeme que le cuente lo facilmente que consigo lo que quiero cuando quiero cosas fáciles, es , tiene merito, de verdad que lo tiene, y si pones esa cara es porque no se ha enterado usted de nada del mundo."




como he hablado de mi hermano tengo que poner esta foto suya que me encanta.



no creo que se raye, por el color del coche, cuba.

2 comentarios:

la ruvia dijo...

guille dice que soy azul
me regalaron la superpiedra verde que de verdad que es verdad la magia, estoy muerta de magia, me llueve constantemente y no hay nada que me corte el rollo...
adrià es un ángel
todo dios me cuida
es como a ti, hemos nacido pa esto
te prefiero en otros escenarios
pero te echaré mucho de menos,

qué guapo estás pablo

qué guapo estás gon

voy a quereros un rato largo

REVOLCOM dijo...

te digo que no hay problema,
y hasta seguir, magia.

pero ruvia... me tienes prometidas unas poesias en tu casaaaa