miércoles, 11 de marzo de 2009

esta vez no había humo, ni apuntes con dibujos, esta vez era, derrepente, casualidad partida en el interior del bolsillo interior, que me abriga.
me preguntaba a mi mismo, a mi chaqueta de ante, que grado de inmadurez demostraría si no espero a que pasen los años y arrastren mis miedos, complejos y abusos de auto,autoestima.
también me preguntaba porque la gente llama "piedra papel" al juego de "piedra, papel y tijera", porque ultilizan las tijeras(amarillas, seguro)para olvidarse de ellas y quedarse sólo con piedra(relista,ambición) y papel(utopía y moral)...la gente se deja las tijeras, y que coño haces sin tijeras, si no tienes los cojones de papel y a pachas.
dibagué y encontre la soluión en dejar de hacerlo, y deje de hacerlo en cuanto se acabó la pagina.

3 comentarios:

la ruvia dijo...

oye estáis que os salís de los márgenes del papel, del filo del colchón ese al que llamais vida en cambio de pustura, del cielo que siempre será el mejor cuadro... os salís de los varemos que dirían los los locos (que nos cambian el mundo)
me hizo mucha ilu verte gon.
hoy la rimamos por el dosde, y mientras.. os dejo esto...

http://www.youtube.com/watch?v=u108WKyaPwQ en defensa propia

Anónimo dijo...

a mi que me encantan éstas filosofadas tuyas tan de andar por casa sólo decirTE que la solución nunca sea dejar de hacer.

dejaremos de hacer cuando no haya solución, eso puede. que no es lo mismo

Anónimo dijo...

tan de acuerdo con todo lo citado anteriormente !me a rimao mazo