domingo, 12 de octubre de 2008

en lo que los charcos callaban...paré a mirarte.fue, un instante, intenso...intuitivo, pero intencionado.
antes de seguir escriviendote, me vinieron a la cabeza millones de razones para no hacerlo.como asumir el principio de una nueva etapa, sin mirarte.y leerte bien leida..vuelta.y la angustia de estar otra vez en el comienzo, con la misma injusta puta. que en lo QUE me vuelvo humano, me preguntas por retomar el tema, de las pasiones..pero no soy el más apropiado para presumir de nada. si ya me apropiaron.
TIRAME EN LA CALLE.te juro que yo soy de alli.
te juro que vengo de donde tu..pero lo llevo mal, y lo escondí durante mucho tiempo..


dejame acercarme.puedo hacerlo de puntillas..para no despertarme.
que bajo la lluvia se baila..y hay ciertas frases..
"¿te vienes a hacerte un porro?"
claro que sí.

pero una cosa no quita la otra.
Y ES MUY IMPORTANTE.
EN MI VIDA.
EN MI ETAPA.

5 comentarios:

la ruvia dijo...

... ya

http://goear.com/listen.php?v=2bc91c7

Anónimo dijo...

picasso o gon?

Anónimo dijo...

picasso

y te enredan las palbras que te salen del adentro de dentro pa fuera y de fuera pa dentro siempre me gusto tus reveses tu forma de filosofar estando fumao, referencias, hablate, hamblemosnos y encontraremos respuestas a muchas preguntas, un beso bichito loco xdxdxd:p

Anónimo dijo...

por supuesto que picasso

la ruvia dijo...

me encantó pablo, estoy en esta canción ya pa siempre

http://es.youtube.com/watch?v=uHbw3xHoJlA

dime qué quieres que ponga ahí al a lado, en descripción, ponemos lo que quieras