lunes, 6 de octubre de 2008

en defensa propia solo se me ocurrió callar.
y..tampoco sorprendí a nadie...
y a naie se le ocurrio una escusa mejor...la verdad.

sólo oigo los pasos de la gente subiendo escaleras..y algún si quiero...
disfrazado de tiempo..porque otra cosa no..
pero el tiempo...



sinceramente, y tras sentirme alagado, me acordé las papeleras, donde se tiran los años, que igual, pueden ser reciclados.
lamentablemente, y esta vez sin alagos, me olvidé de lo de las fronteras, las pieles, los barrios..y tanta gente que me ha olvidado..

2 comentarios:

vivirdeutopias dijo...

I N C R E I B L E

la ruvia dijo...

http://lavidarima.blogspot.com/2008/10/siria-2005.html

- EL MARTES A LAS 8PM estaremos en la puerta del FNAC de CALLAO en plan terrorismo de poesía-la amabilidad como arma de destrucción masiva--- y me mola un huevo el nick del colega de arriba

-besos, que nunca falten
(fuera las manos de los bolsillos)