miércoles, 10 de septiembre de 2008


sobrevalorar el tiempo..

es cobarde.

verte mirar el suelo, me da que pensar.

y me impide el paso.


me acuerdo de una habitación, y ganas de mancharme.

de eso que llamais limpieza.


me acuerdo, por tus pocas ganas de expres-arte.

y algun intento de sonrrisa.

tuya al fin y alcabo.


te quiero como auxiliar de vuelo, la chica que ofrece cafe

y algun catalogo vacio.


te quiero cerca, y cerca no es canjeable por cervezas, con chapas,con letras, con nombres.

ya que tu te callas.


solo, sonrrie.

y cuenta con migo.








3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=BBEzb-9uY8o
mira este video tio, me parece una preciosidad...

-- y que te cuento que le encantas a mi cámara, que le encantas a los bolis, a los cuadernos y a los teclados con pantalla... y que nos vemos ya mismo --

Anónimo dijo...

y sorrio...

Anónimo dijo...

io no devo sonreir