domingo, 21 de septiembre de 2008


los dias de cigarro, guitarra, cigarro guitarra, moviles apagados, y cuatro paredes..

se mezclan con vovler a casa solo, agotar las latas de cerveza de la nevera, y faltarme al respeto..

por un segundo las cosas vuelven a ser..y se van todos los amigos, esos que acaban de llegar.


conozco perfectamente las manchas del techo de mi salón las que estan encima de mi alfombra, se lo que se siente cuando no te leen, y se parece a quedarse sin tabaco o a dejar que el timpo lo aclare todo....al fin y al cabo tan previsibles, como simpre.


por mi, prefiero que se acabe el mundo antes que lebantarme a hacer la cama.

las flores tienen polen, al fin y al cabo, estoy hecho para apartarme...



que coño quieres que diga, si el mundo no se equibocaba..

esto esta hecho para los mas fuertes..

asi que ya me quito, que estoy haciendo el ridiculo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si te leo, y no te calles, tu silencio es el unico que no esta echo para este mundo, el ridiculo solo esta echo para aquellos que no saben razonar, que sabes que este mundo no es perfecto por lo tanto ninguno estamos echos a la medida para el, si apagas el movil por no oirnos apagalo, pero no por no hablar, que lo sabes sabes perfectamente que es lo que pienso, que tu vales mucho mas que todos estos y que no hay nada nada que me haga cambiar de idea, que odio te juro que habeces odios esas putas voces tullas que lo unico que hacen es hacerte sentir mal y rayarte por cosas que no deverias eres como eres y todos emos llegado a quererte por ello, me cago en dios te juro que me cago en el y en todo lo que te raya como pille a esos cabrones les escribo unas cartas para decirles que no saben ellos de nada y que sabes perfectamente que me da igual cuantas veces me repitas que estas rayado con el mundo que quiero oirlo que te quiero, y que yo siempre siempre te leo

la ruvia dijo...

tanto que acojonas

Anónimo dijo...

-soluciones- ya sabes... o deberías saberlas.

conmuchamagia

Anónimo dijo...

pequeño, ya sabes que cada dia de esta vida nos sangra, pero que tambien cada dia que pasa nos hace fuertes y nos cura y por qué no?
sabes que siempre esta ahi esa amiga tonta que en un buen momento te pone la mano encima del hombro y te dice: ei tio no te amargues que la vida son dos dias, tira de la espalda, del cuello y levanta la cabeza que nos vamos pa colon...

porque que bien viven los ricos no?
pero nosotros tenemos grande el espiritu