martes, 5 de octubre de 2010






En los valles de mi feliz barriga, muchos sapos locos andan cuesta arriva, pocos son los momentos sin rugidos de los ruidosos orcos de mis intestinos.
si, le pudieramos soplarle el polvo a mi inteligencia, veriamos claros signos de momificacion de las neuronas, y con total seguridad alegrarianse de tal logro hacia el abance historico de la historia de mi vida.


gonzalo tras la barra.
gonzalo el de las plantas.
gonzalo el del revol.
gonzalo, coño, sí:

hasta que no vuelvas a escrivir esto está de luto(blanco y negro)
enreverdéceme!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy en desacuerdo con estas largas pautas a mi me mola leeros , no a los candados de voz!
jess

conmuchamagia dijo...

Yo tampoco quiero lutos.

Anónimo dijo...

no parece

. dijo...

Tu eres el chico de la canción “tres tristes trastes”? esque hace tiempo que descubri algunos videos tuyos y me gustaron muchismo pero eran del 2008..
Y entonces me he dedicado a lee tu blog jaja Por curiosidad eres de Valencia?