lunes, 16 de agosto de 2010

suministrtos de mina de lapiz para una semana más de solitaria y desordenada casa.ahora salgo y siento que me voy de mi mundo interior a la calle, vuelvo y huelo el contraluz del humo aterdeciente, las ganas de ser gente digna en un mundo siempre igual de torpe.
es una etapa del día que me encanta. El sol que se enfria y se vuelve rojo, simpre pienso que eso es imposible, por eso cojo el coche a sitios bonitos para verte. Que me encantas, pero solo estoy agusto a la sombra. sol solcita o soledad como dice en tu carné de enfermera.

desmantelamos el cigariillo en las escaleras con el estomago sonando a todas horas.
ya se que nadie se lee esto, pero el miercoles en colon hay noseque y hay que ir.
es por el atardecer.
a esa hora.
seas quien seas quien dices que eres.
yo.
...
...
.


que me apellido Lo Más.
y que soy un fiera.

No hay comentarios: