miércoles, 13 de mayo de 2009

El cesped es una gran alfombra que crece sola, aunque no la riegues, si vas, y la quieres, te quiere, y te acolcha el culo, las chinas, el tabaco y las libres libretas de todos.
y todo gratuito. También he visto hoy un subsajariano reirle a un policia local, y a unos chabales apagar otra vez un fuego rellenando los barreños en las fuentes.Aqui en el parque.
tu estarias durmiendo, lo supongo, porque sé que te sueles dormir. En los sitios más inesperados es donde cabria esperar verte dormida, pero esque tú eres asi.
Y segun cae la noche, como que le encuentro menos sentido estudiar a picasso,"el de verdad", como si verdad fuese un termino aplicable a una persona para diferenciarla de otra.

pues no me gusta, no me fio, y además, el cubismo, no me lo creo del todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder... que G R A N D E. Cuánta razón tienes...


conmuchamagia

la ruvia dijo...

solecito-birrita-maybe colónconcolocón-guitarra en mano-sonrisa en boca-guapos-queriéndonos-mirándonos el gemelánima-primaveranonuestra-besos-muchos-kantamelade-lvr-and all this preciosisimo cielo-

Anónimo dijo...

qué va, yo no tengo de eso.