sábado, 29 de noviembre de 2008


la lluvia, como esa utopía que lo es, no por cara, si no por que nadie quiere pagarla..y el mundo acaba siendo economía, y la música, sin músicos...pero todo a la cara, que sienta mejor.
yo no como chicle por ideología, y al que no entienda eso, déjame en paz;déjeme ver más.
y todo eso del futuro en stand by...me parece transitivo, y por lo tanto, apasionado.
y todo lo de esperarme despierta...es per(o,)enne(de: NO) y, por lo tanto, apasionante.
soy adicto a los círculos viciosos y a las tablas.
los clip rojos, lo fantástico de la fantasía-los silencios en las poesías, y el verde.
algún día, co, llenaremos todo este azul-rojizo de verde...
que es un azul...muy amarillento, aliento, que mi boli no pinta, y no pinta nada.
y entonces...te quedo callada.
y me influyo por fasciculos, y me salto algunos.
por si
quedan palabras,
que tengan donde leer bienvenidos antes de ser golpeadas.
por no creer en en la lluvia, y salir con paraguas.
muchos beS.O.S;


picasso

No hay comentarios: