sábado, 13 de diciembre de 2008

En las calles que no son del gobierno, el frio es una moda de invieno, y nunca esta claro quién ha perdio y quién ganado se está envidiando garantía y frases de amor verdadero.
Se envidan por levantar la voz y no el puño, para no bajarlo(órdago-orgasmado), descolorear el azul, para que siga siendo libre está; so bestia!pero más cálido, más 1959.diario de una motocicleta.

Bombo, bombo, redoble!!y rock and roll, como en el highschol de los ramones, como encontrar el papel y saltar en los charcos, como las veces que te encojes antes de darnos la razón a todos, y demostrar que no estabamos en lo cierto.

Hice caso a sabina, me sobraban los motivos. Y los cojones. "something in the way" dejó de ser un problema, desde que supe lo de los círculos viciosos, pero no adictos. Nunca adictos.

Hay coches más rápidos, que alguien que piensa con colores y poesía, sin saber usarlos. Me enterraría con mi guitarra, mis pinceles, mi drogadicción, pero no con tigo, no por bonita, si no por inexplicable..y por lo tanto irracional, incoloro y antipoético. No quiero que vivas con un hombre muerto, para morir, no con migo. No quiero despertar asesino, no con tigo.

martes, 9 de diciembre de 2008


Un dejar de mala mano me hace polvo a base de cosquillas, mandando mis ultimas carcajadas a la alcoba, donde después de tanto tiempo, seguia meciendo telas de araña mientras, con migrañas sabor caoba (que como todo el mundo sabe, tiene un sabor raro la caoba) lo guardo todo en una vieja carpeta, y continuo sacando otro folio. Es curioso... nunca se acaban.

miércoles, 3 de diciembre de 2008






suerte que guardo a la gente

que me recuerda

que hay que ser fuertes

que me da cuerda



suerte que al verte

te sienta..

y me siente bien.

creo que me sientas bien.




martes, 2 de diciembre de 2008

(con la misma banda sonora que no puedo quitarme de la cabeza)Llego del bachiller artístico, vengo, en realidad de cantar, y fumarme un porro con dos colegas de artístico, dejo los botes de aerosol en la cama, junto a la mochila de los libros de historia, audiovisuales, los apuntes de la generación del 98, y de los de la del 27, los ilustrados y sus ideas en las que se inspiró la preciosa(y dolorosa) revolución francesa. cojo la guitarra española que utilizaba mi padre en su época, y hasta después de casarse con mama, toqué ese tema que tanto le gustaba a él, blackbird de los bittles,y esta canción que me han pasado de“libertad, te quiero en libertad”,intentaba acordarme de ella, de la canción.
reconozco que me entró el hambre y las ganas de escribir...para quitarme de la cabeza esta de:
http://www.youtube.com/watch?v=kt7L4X4li_k